Libertad de información | MINEDU-GOB-PE.ORG

La Ley de Libertad de Información establece un derecho de acceso a todo tipo de información registrada en poder de gob.sep.org

MINEDU-GOB-PE.ORG tiene la obligación legal de proporcionar información a través de un esquema de publicación aprobado y en respuesta a solicitudes.

Esquema de publicación

El Plan de publicación de MINEDU-GOB-PE.ORG. Se basa en el Esquema de publicación modelo para universidades y empresas de propiedad absoluta según lo define la Oficina del Comisionado de Información. Los Esquemas establecen las clases de información que MINEDU-GOB-PE.ORG y la institución pública o pretende publicar, la forma en que se publicará esta información y si la información está disponible de forma gratuita o mediante pago. La información enumerada en los esquemas está disponible de forma gratuita a menos que se indique lo contrario. 

Hacer una solicitud

Si no encuentra la información que busca en nuestro esquema de publicación, puede realizar una solicitud a MINEDU-GOB-PE.ORG o directamente para sus acciones y necesidades.

Las solicitudes deben hacerse por escrito al correo contacto@minedu-gob-pe.org.  

Plan de publicación de MINEDU-GOB-PE.ORG

Gerente de Protección de Datos y Cumplimiento de la Información

  • Agencia ST ‘n’ EB (SEO Team and Enterprise Business)
  • MINEDU-GOB-PE.ORG (Trabajamos para que todos los peruanos y peruanas puedan ejercer su derecho a la educación)
  • Lima, Perú.

MINEDU-GOB-PE.ORG debe responder a una solicitud dentro de los 20 días hábiles. Cierta información puede estar exenta de divulgación bajo una de las exenciones de la Ley.

Revisiones internas y otras apelaciones

Si no está satisfecho con la respuesta que recibió de gob.sep.org con respecto a una solicitud de información, puede solicitar una revisión interna de su solicitud comunicándose directamente con la institución o a contacto@minedu-gob-pe.org. Si aún no está satisfecho, puede apelar al Comisionado de Información.

Derechos de autor

La información generada por gob.sep.org, la institución o sus subsidiarias y que se incluye en cualquiera de los esquemas de publicación puede reproducirse únicamente con fines informativos, de estudio personal y no comerciales. El permiso para reproducir información en el esquema de publicación no se extiende a ningún material que se identifique como propiedad intelectual de un tercero. La autorización para reproducir dicho material debe obtenerse de los titulares de los derechos de autor en cuestión.

Más información

Fecha de actualización:

Fecha de publicación: 2 de febrero, 2024.

Scroll al inicio